viernes, 19 de noviembre de 2010

Ya SÍ me miras...

YA NO ME MIRAS.

Ya no me miras
y se hacen grandes mis heridas.
Ya no me miras
y pierde el sentido mi vida.

Ya lo sabía
que podía ser un callejón sin salida.
Ya lo sabía
que podía acabar cualquier día.

Ya no me miras,
y no ha gustado la despedida,
y aunque ya no me miras,
no quiero que conmigo seas tan fría.

Y seguiré pensado en ti cada segundo
y seguiré pensando en ti,
y te seguiré amando,
y te recordaré
como lo más bonito de este mundo
y cada día 25 me seguiré acordando.

Porque es muy duro
bajar al infierno
después de haber tocado el cielo.
Porque es muy duro
no besar tus labios
ni tocar tu cuerpo.

Curiosamente el cielo sigue llorando,
¿será por algo?
Desgraciadamente, me estoy ahogando,
¿podré superarlo?
Porque ya no me miras
y se hacen más grandes mis heridas.
Ya no me miras
y pierde el sentido mi vida.

Y estoy harto de los golpes de la vida,
te necesito, te quiero y te amo todavía,
y sin ti la vida se pone cuesta arriba.

Ya lo sé,
a lo mejor es mejor una despedida,
y a lo peor, es peor que esto siga,
pero que quieres que te diga,
es más duro de lo que creía.

Y aunque la frase no es mía,
siento que ha sido
una historia de amos interrumpida,
y no sé lo que para ti he sido,
y tú para mí has sido el motor de mi alegría,
una historia de amor interrumpida,
porque ya no me miras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario