lunes, 1 de noviembre de 2010

Todavía no nos conocemos...

No te conozco todavía.

No te conozco todavía, ya me gustaría,
si no apareces, quizás en otra vida…

Conocerte me gustaría
y tenerte más todavía,
y que aparecieses en mi vida,
para darme alegría.

Sé que eres bonita, niña,
y que te funciona bien la cabecita.
Sé que por fuera y por dentro eres linda.

Sé que te gusta luchar en la vida,
sé que te gusta mi filosofía,
sé que te gusta juntar tu piel con la mía,
pero no te conozco todavía.

Conocerte me gustaría
y tenerte más todavía,
y que aparecieses en mi vida,
para darme alegría.
Si no apareces, quizás en otra vida…
Y que a veces seas algo sumisa,
y que a veces tu opinión sea distinta,
y que no seas muy fría,
y que me cuides de por vida.

Y que te guste escuchar musiquita
y echarnos unas risas,
y, sobre todo, cuidar los detalles del día a día.

Y que me lleves a la cama
la primera comida del día,
y que me hagas cosquillitas,
y que me acompañes al campo o a la playita,
y que te guste juntar tu boca con la mía.

Y, por supuesto,
que todo lo que me des,
de mí también lo recibas.
Que yo también quiero darte mi alegría.

Todavía no has aparecido en mi camino,
así te he imaginado en mis sueños,
para otros, los gustos serán distintos.
Aunque todos busquemos lo mismo
en esta o en otra vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario