lunes, 1 de noviembre de 2010

Mis palabras Bonitas...

Palabras bonitas.

Me gustan las palabras bonitas,
como la vida misma,
me gustan las palabras bonitas,
y las bien dichas.

Y sin las palabras bonitas
todo se pondría cuesta arriba,
así que deja que te diga,
cuáles son mis favoritas.
La que más me gusta es crisol,
por como suena y porque así soy yo,
a la vez luna y sol,
claridad y complicación.

En otras que pienso,
casi todos estamos de acuerdo:
amor, paz y libertad,
mar, aire y fuego.

Me gustan las palabras bonitas,
como  flores y  colores,
y  primavera, fuente de alegría,
también agua, sabor y azúcar,
que te endulzan el día.

Las palabras que salen del corazón,
como amor, beso y abrazo,
y amigos y amigas;
otra preciosa es emoción...
Otras me gustan por lo que dicen:
placer, valor, salud,
otras me hacen ver mejor la vida
como dinero, escuela, o azul,
o como humor, maestro, arte o luz.

Y otras que mucho me llenan
son música, letra y poema,
y artesano, que con sus manos crea.

Y sin las palabras bonitas
vería la vida cuesta arriba,
ahora ya conoces
cuáles son mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario