lunes, 1 de noviembre de 2010

Cuenteando, cuento contigo...

Cuentos.

Yo no cuento historias de bares
sólo cuento mis verdades,
yo no cuento historias de borracheras
ni de noches de juergas,
sólo canto sobre la vida,
con sus cosas malas y buenas.

Puede que no te gusten mis cuentos,
a mí a veces tampoco,
por eso me imagino algunas cosas,
y casi volviéndome loco,
me las invento y te las cuento.

Y así, mientras, vuelo,
es mi nuevo juego,
escribir canciones,
rimas y cuentos.

Yo no cuento hazañas de superhéroes,
sino de personas normales,
de sentimientos, de reflexiones reales.
No me gustan las pelis americanas
prefiero las nacionales.

Y si lees todas mis letras
y si lees todos mis cuentos,
me conocerás más por dentro,
si es que no me invento lo que te cuento,
ya que, a veces, cuento historias de otros,
conocidos o forasteros.

Yo no cuento historias
de que consumo drogas,
ni de chulos de barrio,
ni de gente que descontrola,
ni me invento cuentos de faroleros falsos,
ni de gente que vacila, que se cree algo.

Yo a veces hablo de desamor,
y de amor, abrazos y besos,
pero puede ser
que no te gusten mis cuentos
a mí a veces tampoco,
por eso me imagino algunas cosas,
y casi volviéndome loco,
me las invento y te las cuento.

Y así, mientras, vuelo,
es mi nuevo juego,
escribir canciones,
rimas y cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario