viernes, 19 de noviembre de 2010

Cuidado con los ladrones...

LADRÓN DE IDEAS.

Yo sólo soy un ladrón de ideas,
si te dicen que soy brillante,
no te lo creas.

Yo robo lo que dicen
los mendigos y las estrellas,
soy un ave carroñera,
soy como una esponja,
me quedo con todo,
te observo, me fijo
y cojo lo que me interesa.

Y aunque a veces me cuesta
ir contra mi naturaleza,
voy aprendiendo de lo que me rodea,
siendo una esponja,
robando ideas,
observando de la vida
las cosas buenas,
aquellas lecciones
que merecen la pena.

Y ten cuidado
si estás de mí cerca
y no quieres que algo se sepa,
no lo cuentes
que siempre tengo puesta la antena,
que mi mente es hiperactiva
y siempre piensa, siempre te observa.

Y si prestas atención
te darás cuenta,
de todas las cosas
que la vida te enseña.

Sólo tienes que ser como yo,
un ladrón de ideas,
una esponja, una mente abierta,
esa es la mejor de las escuelas,
tomar de la vida
las cosas buenas,
aquellas lecciones
que merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario