jueves, 4 de noviembre de 2010

Las palabras mayores son las que te cambian la vida....a Paula.

PALABRAS MAYORES.

Hay en la vida
palabras pequeñas
y palabras mayores,
y personas pequeñas,
el mayor de los amores.

Cuando tu sufras yo sufriré,
todos tus logros, míos los haré.

Aguantaré lo inaguantable,
soportaré lo insoportable,
perdonaré lo imperdonable
y te protegeré cuando seas vulnerable.

¡Y que se atreva a hacerte daño alguien!
¡Que morderé a quien te dañe!

Si hay algo malo de haberte tenido,
es pensar que puedas pasar frío,
es pensar que no has comido,
es pensar que algo te ha dolido.

Intentaré transmitirte
lo que a mí me han transmitido,
que aprendas a resguardarte del frío,
que con trabajo se consigue pan y vino,
que hay que alejarse de los malos amigos,
que hay que ir con la cabeza alta en el camino.

Intentaré que seas feliz
como yo lo he sido,
que seas sana y buena gente,
y que te levantes cuando tropieces.

Que tengas la suerte,
que yo he tenido,
de tenerte a ti, amor mío.

Intentaré transmitirte
lo que a mí me han transmitido,
que aprendas a resguardarte del frío,
que con trabajo se consigue pan y vino,
que hay que alejarse de los malos amigos,
que hay que ir con la cabeza alta en el camino.

Que tengas la suerte
que yo he tenido,
de tenerte a ti, amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario