viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Y tu corazón?...

MI CORAZÓN ES MÁS FUERTE EN LAS GUERRAS.

A veces la vida es una prueba
y te ofrece cosas que no esperas.
Yo pienso que será por algo
y que hay que saber interpretarlo.

En cada decisión
hay que elegir
si hago caso a mi cabeza
o si obedezco al corazón.

Y así estoy siempre yo,
en medio de una guerra
entre mi cabeza y corazón.

Pero no puedo ponerle barreras,
mi corazón es más fuerte en las guerras.

Mi cabeza dice
que hago lo correcto,
mi corazón no asiente,
no está de acuerdo.

Mi cabeza dice
que será mejor así,
mi corazón no se rinde
y quiere seguir…

Según pasan los años
voy siendo menos reflexivo.
Quiero disfrutar más la vida,
¿sabes lo que te digo?.

Y si le hago caso al corazón
puede que tenga algún tropezón,
pero si se lo hago a mi cabeza
a veces la vida se frena.

Y así estoy siempre yo,
en medio de una guerra
entre mi cabeza y corazón.

Pero no puedo ponerle barreras,
mi corazón es más fuerte en las guerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario