viernes, 12 de noviembre de 2010

Sin ella soy mucho menos...

LA QUIERO EN MI VIDA.

La quiero en mi vida,
ella me hace compañía,
me hace sentir mejor,
me alegra el día.

La quiero en mi vida,
ella me acerca a ti
un poco más,
me acerca a otra gente,
me une a otras mentes.

La quiero en mi vida,
ella me da la alegría,
me deja soñar,
me hace volar.
La quiero en mi vida.

Y es que sin ella
ya no podría vivir
porque ya es parte de mí,
y cada vez que la escucho
más la entiendo
y soy un poco más feliz .

Y es que sin ella
me vuelvo loco,
si no estoy con ella,
un poco,
y a poco,
siempre me sabe a poco
si no estoy con ella
me vuelvo loco.

Y es que la necesito,
en mi vida ya tiene un sitio,
la necesito,
dentro de mi corazoncito
tiene un sitio.

Y me da igual
que vaya rápida o lenta,
que sea romántica o eléctrica,
porque me deja vivir otras vidas.
La quiero en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario