viernes, 12 de noviembre de 2010

Me acompañaron en muchos momentos importantes...

GRACIAS LOCO.

Hoy es la cuarta o quinta vez
que te vuelvo a ver,
y te has escapado otra vez.
Me he quedado con ganas de decirte…,
quizás me atreva mañana,
si te vuelvo a ver.

Sólo quería contarte
que para mí has sido muy importante,
y que con tu arte
he llegado a conocer en mí
nuevas partes.

Quería agradecerte
y decirte que soy como tú un poco,
un poco poeta, un poco loco,
un loco por la música,
por darle al coco.
Y por eso, sinceramente,
te doy las gracias loco.

Gracias loco por tus letras,
por tus palabras sinceras,
por tu forma de defenderlas,
y por no ser como otras estrellas.

Gracias por lo que dices,
por hacerme sentir tus cicatrices,
porque ya nada
volverá a ser como antes,
y porque como tú dices,
es mágico pensar
que lo que escribes
puede ser tan importante…

Y yo también prefiero
hacerlo en forma de canción.
Y así me siento mejor,
soy menos tonto,
y no llueve en mí,
si veo a mi amor.
Y no llueve en mí,
si veo a mi amor.

Y yo también quiero besos
y tengo sueños,
y puede ser que el mal
domine mis horas cada día
y el mayor regalo para mí sería
que alguien me cantase
que soy la suerte de su vida.

Como ves,
eres ya parte de mi vida
y te doy las gracias
por si algún día se te olvida,
y ves de color marrón la vida.

Piensa que has llegado
a unos y a otros,
gente que como yo te dicen:
gracias loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario