viernes, 28 de enero de 2011

Si la encuentras me la presentas...

TU HERMANA GEMELA.

Ya que tú y yo nunca podremos
ser almas gemelas,
ayúdame a buscar
a alguien que me quiera.

¿Por casualidad
no tendrás una hermana gemela?
Ya que contigo no puedo,
quizás pueda con ella…

Una hermana gemela
con tu mismo cuerpo,
y tan bonita por dentro,
pero que esté soltera.

Una hermana gemela
con tu misma boca,
con tu misma cara
y que me quiera.

Un poco más roquera,
que no sea de derechas,
que no quiera mi cartera,
y, sobre todo, que no tenga vergüenza.

Que dé un paso adelante,
que le guste que cante
y que me acompañe
a seguir con mi viaje.

¿Por casualidad
no tendrás una hermana gemela?
Ya que contigo no puedo,
quizás pueda con ella…

Una hermana gemela
con tus mismos labios,
con tu mismo culo
y que me quiera.

Una hermana gemela,
un poco menos pija,
tan buena tía,
pero que esté soltera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario