viernes, 14 de enero de 2011

Un toro del campo, sin toreros, eh?...

COMO UN TORO.

Hoy otra vez
me siento como un toro,
con mucha fuerza,
me salgo, puedo con todo.

Si esperas un momento
te cuento mis secretos,
de mi lado oscuro
te escribiré algo luego.

Es barata mi filosofía,
primero, dejar correr la vida,
confiar en el destino
y que la suerte no sea esquiva.

No tengo miedo,
me adapto a los cambios,
y si me caigo me levanto.

Y de lo malo,
pienso que pasa por algo,
salvo la salud
todo está en nuestras manos,
por lo que debemos amarnos.

No tengo miedo,
me adapto a los cambios,
y si me caigo me levanto.

He conseguido ser lo que quiero,
estate tranquilo, no soy traicionero.
Soy de los de las cosas claras
y el chocolate espeso.

No me gustan las novelas,
prefiero las obras pequeñas,
y, sobre todo, entender las letras.

Y las canciones, como las nenas,
me gustan todas,
tranquilas y roqueras,
rubias y morenas.

Que de las tres cosas que hay que hacer
yo ya hice las tres.
La hija que veo crecer,
el árbol que planté
y lo escrito en este papel.

Hoy otra vez
me siento como un toro,
con mucha fuerza,
me salgo, puedo con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario