viernes, 21 de enero de 2011

"Hasta siempre Princesa"- dijo el Caballero...

CAJÓN DE RECUERDOS.

Una vez escuché un cuento
sobre un cajón de recuerdos,
me gustó y me lo aprendí
y me hice un cajón para ti.

En un cajón que tengo
dentro de mi corazón
voy a guardar por ti
todos los besos que no te di,
todas las caricias que perdí,
todo el amor que no conseguí.

Cerraré el cajón
y olvidaré aquello que me hirió
y disfrutaré de los recuerdos
que me alegraron el corazón.

Y en el cajón guardaré tus besos,
mis caricias, tu deseo,
y tu cara de estar en el cielo,
con los ojos achinados,
redoblando el pestañeo.

Cuando quiera acordarme de ti
abriré a escondidas el cajón,
miraré dentro de mí,
cerca del corazón.

Y abriré a escondidas el cajón
y soñaré con que te tengo otra vez,
que tus besos recuperé,
y soñaré y, así, siempre te recordaré.

Y en mi cajón de recuerdos
guardaré siempre nuestro deseo,
miraré nuestras caricias y besos,
lo mantendré bien dentro,
mientras te espero.

Hasta que vaya de nuevo a tu encuentro,
y pueda abrirlo y volver a tocar el cielo,
y ver tus ojos achinados de nuevo,
redoblando el pestañeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario