viernes, 14 de enero de 2011

Una de deseo!!!!...Marchando!!!....

TU ALICIENTE.

Es más fácil dejar de fumar
que dejarte de amar.
Y eso que tú no tienes dentro
nicotina ni alquitrán.

Será por tu luz o por tu oscuridad,
por ser como eres, sin maldad,
por dejarte querer, por hacerme soñar,
por pararme los pies, por no ofrecerme más.

Necesito saber cómo estás
y si alguna vez
me darás algo más,
que quiero el cielo tocar,
que quiero tu cuerpo tocar,
que quiero tu boca besar
y decirte cosas al oído
y hacerte gozar.

Y pienso en ese momento
y de repente me despierto.
Y le pido a la vida
poderte amar con el cuerpo,
que con el alma
ya lo estoy haciendo.

Que yo sin ti me muero,
que yo sin ti me pierdo,
que no quiero ser
un simple recuerdo.

Y le pido a la vida que seas fuerte,
que no quiero perderte,
que quiero tenerte,
que lo que siento
es muy fuerte,
y en cualquier momento
voy a comerte.

Mírame a los ojos
y dime que no me quieres
y ya te dije: que si me quieres, puedes.

Que no estoy aquí para dañarte,
que quiero ser tu aliciente,
así que te pido
que me dejes amarte.

Y pienso en ese momento
y de repente me despierto.
Y le pido a la vida
poderte amar con el cuerpo,
que con el alma
ya lo estoy haciendo.

Que yo sin ti me muero,
que yo sin ti me pierdo,
que no quiero ser
un simple recuerdo.

Es más fácil dejar de fumar
que dejarte de amar.
Y eso que tú no tienes dentro
nicotina ni alquitrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario