viernes, 7 de enero de 2011

Roscón sin Reyes...

PAN SIN DIENTES.

Qué suerte tienen algunos…
los que tienen fuego
y no se tienen que conformar
con aguantar los malos humos
de algunos.

Que hay quien le dan pan
sin tener dientes,
y los que queremos pan,
nos quedamos sin dientes
de tanto luchar,
de luchar a muerte.

Y hay a quien le dan un pañuelo
sin tener mocos,
son afortunados unos pocos,
que consiguen todo,
amor, salud y dinero,
sin volverse locos.

Y yo que tengo mocos a raudales,
necesito un pañuelo, ya lo sabes.
Aunque no sea de tela,
aunque sea desechable,
aunque se rompa,
lo necesito, ya lo sabes.

Y qué desaprovechado
está el mundo creado
y qué injusto es lo que te rodea,
con el pan para el desdentado
y el pañuelo para el de la nariz seca.

Si yo pillara el pan
o  me diesen a mí el pañuelo,
aprovecharía desde ya,
remontaría el vuelo.

Iría a buscarte para llevarte al cielo,
convertiría el hielo en fuego,
cerraría mis heridas.
Mira qué dientes tengo,
mira qué mocos tengo.

Si yo pillara el pan
o me diesen a mí el pañuelo,
me moriría de gusto,
te llevaría al cielo.

Iría a por ti, iría a tu encuentro,
convertiría el hielo en fuego,
y después caería muerto.
Mira qué dientes tengo,
mira qué mocos tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario