viernes, 14 de enero de 2011

O R T I Z . . .

ÉSTA ES LA MÍA.

Nunca pensé
que escribiría alguna letra
y sin saber por qué
apareció ella.

Pensaba que todas las canciones
estaban escritas,
pero ésta no es como las demás,
ésta es la mía.

Para empezar te diré
que la haré de mi familia,
mi madre se arriesgó
y me dio la vida.

Después crecí con ella
y cada día yo aprendía:
su lucha, su generosidad
y su alegría,
su fuerza, su tesón, su libertad
e ir cantando por la vida.

Tuve la suerte de tener,
casi otra madre y otro padre,
que me dieron su cariño,
y un montón de familiares.

Todos pusieron su granito de arena,
de todos aprendí algo,
ahora soy como soy,
yo sé cuánto valgo.

A todos ellos les estoy agradecido,
a todos les debo algo,
a veces serio y otras divertido,
yo sé cuánto valgo.

Si alguna vez me hiciese un tatuaje
no me pondría el nombre de mi padre,
escribiría el de mi familia
con letras bien grandes.

Por todas ellas y a todos ellos,
a la vida y el destino,
a la suerte y al amor,
que van haciendo mi camino.

Por todas ellas y a todos ellos,
soy ahora como soy,
con mis virtudes y defectos,
aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario