viernes, 7 de enero de 2011

¿Y tú, eres perfect@?

MI LADO OSCURO.

Todos tenemos un lado oscuro,
seguro, seguro,
y, como todos, yo tengo uno,
seguro, seguro.

A veces soy el Yin y el Yan,
a veces bien y a veces mal,
casi ni yo me puedo aguantar.

Y si me hieres,
yo iré a por ti más fuerte a darte.
Y si me quieres,
deja que me aparte.

Y si la ira se apodera de mí,
déjame salir, que te voy a herir.

Y sí, me cuesta gastarme el dinero,
y sí, me cuesta no perder el respeto,
y sí, me cuesta alegrar mi gesto,
y sí, por todo protesto.

A veces soy el Yin y el Yan,
a veces bien y a veces mal,
casi ni yo me puedo aguantar.

Que no me corto ni un pelo,
que me paso de sincero,
y puedo hacerle daño a quien más quiero.

Si los planes no se hacen como quiero yo,
puede que levante la voz,
y le daré mil vueltas
para salir triunfador.

Y sí, me cuesta gastarme el dinero,
y sí, me cuesta no perder el respeto,
y sí, me cuesta alegrar mi gesto,
y sí, por todo protesto.

Todos tenemos un lado oscuro,
seguro, seguro,
intentaré cambiarlo
y ser menos duro.

Seguro que tú también tienes uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario