viernes, 21 de enero de 2011

Anda, vente conmigo...

UN NUEVO CAMINO.

Te crees que no entras en mis planes,
pues, sácatelo de la cabeza,
ya lo sabes.

Lo único que quiero
es mejorar lo de antes,
que todo vaya bien de nuevo,
y que conmigo, cambies.

Yo ya lo tengo decidido,
he conocido un nuevo camino,
que me hace sentir mejor conmigo,
y no voy a perder el sitio
y no voy a perder el ritmo.

Hay caminos en el interior
que no tienen marcha atrás,
se ve todo mejor
con luz y tranquilidad.

Por eso cariño
vente conmigo al nuevo camino,
que aquí hay calorcito
después de tanto frío.

Yo ya lo tengo decidido
he conocido un nuevo camino,
que me hace sentir mejor conmigo
y no voy a perder el sitio
y no voy a perder el ritmo.

Sé que en el fondo estás conmigo,
pero necesito sentirlo cada segundito,
necesito sentir tu calorcito,
después del invierno frío.

Y si no, ya te lo he dicho,
seguiré solo mi camino,
buscaré un nuevo destino
que me aleje del vacío.

Porque yo ya lo tengo decidido,
he conocido un nuevo camino,
que me hace sentir mejor conmigo,
y no voy a perder el sitio
y no voy a perder el ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario