viernes, 4 de febrero de 2011

Por los reencuentros...

BUSCANDO MIS RECUERDOS.

Al contrario que el rey de Extremadura
me puse a buscar mis recuerdos,
tras dejar de lado la basura,
salí a vuestro encuentro.

Sin hacer caso a Robe busqué muy por dentro,
descartando lo malo, cogiendo lo bueno,
que en los incendios me sigo dando miedo.

Y buscando mis recuerdos
os encontré en un momento,
no os habíais ido, y yo sigo cuerdo.

Y sin saber porqué,
como sin pasar el tiempo
estáis aquí otra vez,
os llevaba tan dentro.

Sabía que merecería la pena,
no estabais, pero sí en mi cabeza,
a lo lejos, en mis recuerdos
esperando el reencuentro.

Y en la batalla de recuerdos
siempre ganan los buenos,
los malos se olvidan,
nos estamos defendiendo.
Mecanismo de defensa interno.

Que en el camino de encontrar lo que somos
es necesario echar la vista atrás,
para ver de dónde vienes
y saber a dónde vas.
Mecanismo de descubrimiento.

Y aprovechando las ventajas
del caralibro y de la nueva era,
y aunque ya no es lo que era,
ha merecido la pena
volver a vernos las caras.

Al contrario que el rey de Extremadura
me puse a buscar mis recuerdos,
tras dejar de lado la basura,
salí a vuestro encuentro.

Sin hacer caso a Robe los busqué muy por dentro,
descartando lo malo, cogiendo lo bueno,
que en los incendios me sigo dando miedo.

2 comentarios:

  1. Me gusta, somos lo que somos, por lo que fuimos en todo momento y por la gente que ha ido dejando huella en su encuentro con nosotros.;)Ana.

    ResponderEliminar
  2. Para ver de donde vienes y saber a dónde vas,....¿Cúal será más fácil?, no obstante las dos importantes. Me ha gustado. Maria A.

    ResponderEliminar