jueves, 24 de febrero de 2011

Compañeros de letras...

TÚ ME ESPERASTE, YO TE ESPERO.

Me ha contado una brujita
que acabaré contigo,
me ha llenado de alegría
saber que pasará el frío.

La promesa de esperarte,
a lo largo del camino,
y encontrar nuestro momento,
ya ves que la he cumplido.

Ahora que mis alas son libres
quiero volar a tu lado
y comprobar que contigo
mi lugar he encontrado.

Me ha contado una brujita
que acabaré contigo,
me ha llenado de alegría
saber que pasará el frío.

Ya ves, ahora tus alas se rebelan
y pueden hacer que juntos
hagamos del amor nuestra bandera.

Ya ves, podemos remontar juntos el vuelo,
tú me esperaste, yo te espero,
para llegar a nuestro cielo,
tú me esperaste, yo te espero.

Y los peligros que la bruja vaticina,
los tiraremos al fondo de la piscina,
no hay más peligro en esta puta vida
que no hacer caso a lo que el corazón nos diga.

Así que, ya ves, podemos remontar juntos el vuelo,
ya ves, tú me esperaste y yo te espero
para llegar a nuestro cielo,
tú me esperaste y yo te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario