viernes, 17 de diciembre de 2010

Y tú, ¿qué harías?

CÓMO ME GUSTARÍA.

Cómo me gustaría
crear una vida paralela
a mi manera,
distinta a ésta.

Y elegir quien me acompañe
y quedarme con la gente buena
y a la mala gente,
mandarla a la mierda.

Y que los peldaños de mi escalera,
menos dificultad tuvieran,
y cambiar las cuestas
y que hacia arriba no fueran.

Cómo me gustaría
crear una vida paralela
a mi manera,
distinta a ésta.

Y hacerme invisible,
y observarla a ella,
y hacerla regalos
sin que lo supiera.

Y siendo invisible,
¡quién pudiera!
meterme en su cama
y que me sintiera.

Cómo me gustaría
crear una vida paralela
a mi manera,
distinta a ésta.

Y retroceder en el tiempo
cuando quisiera,
y cambiar algunas cosas
cuando bien no fueran.

Y dar marcha atrás
cuando quisiera
y elegir otro camino
con mis errores fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario