viernes, 10 de diciembre de 2010

Voy a...

VOY A… .

No voy a permitirme estar así,
triste, oscuro, gris…
No merezco volver a estar así,
me merezco alegría, cariño,
      ser, a ratitos, feliz.       

Así que voy a apretar el botón,
para alegrarme el corazón,
voy a hacer aquellas cosas
que me hacen sentir mejor.

Le robaré un beso a mi niña,
le robaré un abrazo, una caricia,
un gesto de cariño, una sonrisa.

Así que voy a, voy a…

Voy a salir, a mirar nuevas caras,
a saltar,  gritar, cantar,
a salir de casa,
a comprarme algo,
a cambiar el aspecto de mi cara.

Así que voy a, voy a…

Voy a desahogarme
riendo a carcajadas,
rodeado de mi gente,
andando y cantando,
concentrado en el presente.

Que si pienso en el mañana,
me entra el miedo
por si me da la espalda,
y necesito que el buen humor
reine en mi cara,
que es el reflejo de mi alma,
y no quiero que se vea amarga.

Así que voy a, voy a…

Así que voy a apretar el botón,
para alegrarme el corazón,
voy a hacer aquellas cosas
que me hacen sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario