domingo, 26 de diciembre de 2010

Soy de Fuencarraaaaallll!!!!!! (entre La Moraleja y Mirasierra)

CHICO DE BARRIO.

Yo soy un chico de barrio,
todo lo que tengo
lo conseguí currando.
Con lucha y esfuerzo,
con alegría y mi música,
vamos tirando.

Las tardes las pasé en un parque,
riendo en un banco,
y haciendo deporte,
eso me ha salvado.

Porque no todos los del parque
bien han acabado,
y quien no se ha ido ya,
en la vida la ha cagado.

No tuve la suerte
de tener unos padres adinerados.
Pocas cosas me han sobrado,
pero me han dado cosas
más importantes a cambio.

De las cosas
que no se compran con dinero
te estoy hablando.

Y prefiero ser un chico de barrio,
en el césped haber jugado,
y en la calle haberme criado,
y los veranos haber pasado
en la piscina municipal,
que no estaba nada mal!

Que los que van en barco
son un poco…
que los que llevan cocodrilos en sus polos
son un poco…
que los que tienen las mejores motos
son un poco…tontos.
Aunque no todos.

Y en mi barrio
también había de todo,
también había envidia y odio,
gamberros, litronas y porros.
Y gente que tiraba de los bolsos.
Aunque no todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario