viernes, 3 de diciembre de 2010

Sed y veneno...

SED Y VENENO.

Tengo sed
y sólo puedo beber
tu veneno.

Ya lo sé,
el final no será
nada bueno.

Todo lo que tú piensas
yo también lo creo,
pero nadie puede ponerle barreras al mar,
y es muy difícil echar el freno.

Con la razón estoy de acuerdo,
la razón no quiere que sea un mal sueño.
El corazón me invita a saltar,
el corazón siente deseo.

Y es más fuerte la sed
que el miedo al veneno.
Y yo me muero de sed
y sólo me queda tu veneno.
Y yo quiero otra vez,
tu boca, tu cara, tu cuerpo.

Porque vivir con esta sed
es como vivir siendo
un pájaro al que le quitan el vuelo,
es como vivir siendo
una estrella a la que quitan el cielo,
es como vivir siendo
un pez al que sacan al suelo,
como vivir siendo
un pescador sin anzuelo.

Necesito tu veneno
para seguir yendo por la vida como un torero,
para seguir aumentando mi cancionero,
para seguir sintiéndome vivo en cada momento,
para seguir regalando abrazos y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario