viernes, 17 de diciembre de 2010

Es Física o Química...

ME GUSTARÍA ODIARTE.

Necesito borrar tus fotos,
que tengo la memoria llena,
llena de recuerdos rotos
y quiero que vengan otros.
No anclarme en el pasado
que me termina haciendo daño
y seguir sacando fotos.

Me gustaría odiarte pero no puedo,
en mi cuento sólo puedo amarte.
Intento buscar en ti defectos;
pero, siendo honesto,
no los encuentro,
y no puedo acabar con este cuento.

Debes tener algún punto de flaqueza,
enséñame algo que no me guste,
no puede ser que seas perfecta,
enséñame algo que me asuste,
ya que no podemos estar cerca.

Porque como no te puedo amar
te tendré que odiar
y como ya me he cansado de luchar
algún defecto en ti he de encontrar.

Para olvidarte, para empezar a odiarte,
para dejar de darte mi arte,
y luego levantarme,
después de poner en mi corazón parches,
después de pasar por mi camino de baches,
tendré que levantarme.
Pero para eso necesito odiarte,
y empezar a olvidarte
y buscar a alguien a quien darle mi arte,
lo lograré, soy constante,
aunque me cueste llorar sangre.

Necesito borrar tus fotos,
que tengo la memoria llena,
llena de recuerdos rotos
y quiero que vengan otros.
No anclarme en el pasado
que me termina haciendo daño
y seguir sacando fotos.

1 comentario: