domingo, 26 de diciembre de 2010

NO...

SIN SUFRIR Y HACER SUFRIR.

La coca,
con cola, por favor.
Las rayas,
en la camisa y el pantalón.
La heroína,
Agustina de Aragón.
Las pastillas,
de jabón.

No necesito otras sustancias que tu voz,
no necesito otras sustancias que tu amor,
no quiero engancharme a ese horror.

Y vivir sin sentir,
y vivir para conseguir,
y sufrir y hacer sufrir.

Pero la marihuana,
de vez en cuando,
algún fin de semana.
Que al fin y al cabo
es una planta
que me ayuda a pensar
como me da la gana.

Mi proyecto de hombre
es un hombre sin Proyecto Hombre
que no quiera ser un superhombre
a costa de…

Vivir sin sentir,
vivir para conseguir,
y sufrir y hacer sufrir.

No necesito otras sustancias que tu voz,
no necesito otras sustancias que tu amor,
no quiero engancharme a ese horror.

Pero la marihuana,
de vez en cuando,
algún fin de semana.

Que prefiero las blandas a las duras,
que es mejor no tirar la vida a la basura.
Y hacer las cosas con mesura
que sino la caída será más dura.

Que no quiero sufrir ni hacer sufrir.

1 comentario:

  1. No nos hacen falta más drogas.
    que con tus letras nos embobas,
    lápiz, papel, teclado, pantalla
    y tu espíritu, como siempre, canalla.

    ResponderEliminar