domingo, 26 de diciembre de 2010

Gracias a Dios soy Agnóstico...

MI FE.

Usted, que le hacen llamar Dios,
Buda o San José,
Mahoma o Yahvé,
o la Virgen de yo que sé…

No creo en la religión,
sectaria y estereotipada,
sea cual sea tu confesión,
te respeto y es respetada,
pero prefiero esta canción.

Me gusta tener fe
en las cosas bonitas,
en la buenas personas,
en mis amigos y amigas.

Me gusta creer que
el amor vence a la guerra,
y el R´N´R a las piedras
que se tiran en nombre de…

Dios, Buda o San José,
Mahoma o Yahvé,
o la Virgen de yo que sé…

Y no me explico
si hay un Dios como hay tanta hambre,
ni porque pegan al que no se calle.

Y no me explico
Si hay un Dios porque luchamos,
incluso a veces entre hermanos,
y no nos abrazamos.

Y no me explico
porque en nombre de Dios,
se apoderaron del perdón,
y causaron tanto dolor.

Me gusta tener fe
en la buena gente,
en saber perdonar
al que se arrepiente.

Me gusta tener también
mis valores personales
sin que nadie me los marque,
ni que me los arranquen.

Y gracias a Dios,
Sólo creo en el destino,
en la vida y el amor,
y en la suerte en mi camino.

Me gusta tener fe
en las cosas bonitas,
en la buenas personas,
en mis amigos y amigas.

Me gusta creer que
el amor vence a la guerra,
y el R´N´R a las piedras
que se tiran en nombre de…

Dios, Buda o San José,
Mahoma o Yahvé,
o la Virgen de yo que sé…



No hay comentarios:

Publicar un comentario