sábado, 12 de marzo de 2011

Ya lo dijo el Rey de Extremadura..."Somos unos animales!"

INCONDICIONAL.

Los animales son así,
incondicionales,
te dan todo sin más,
seamos animales.

Como un animal
te entrego mi amor,
no me importa cómo eres,
soy incondicional,
como un animal…
por tus huesos moriré yo.

No me importa tu cara,
no me importa tu raza,
si gorda o flaca,
si vives en palacio
o en humilde morada.

Como un animal
te entrego mi amor
sólo me importa si me quieres,
soy incondicional,
como un animal…
por tus huesos moriré yo .

Sólo me importa tu amor
que me des lo que busco,
sólo tu calor, estar agusto.

No  me des palos, no los quiero,
que me volveré arisco y traicionero,
no hagas que me vuelva un perro callejero.

Será fiel, amigo, compañero,
dócil, juguetón y aventurero,
como un animal…
moriré por tus huesos.

No abuses de mí,
tampoco soy faldero
y aunque hago cosas de loco
sigo estando cuerdo.

Los animales son así,
incondicionales,
te dan todo sin más,
seamos animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario