sábado, 12 de marzo de 2011

Losing my religion!

EXCOMULGADO.

Si eres de los de Iglesia
y misa los domingos,
puede que no te guste un pelo,
tápate los oídos.

Pues no comulgo con carros de molino,
ni con el martirio, ni coronas de espino,
ni con el cuerpo de Cristo,
el sentimiento de culpa no es mío,
prefiero ser profano y hundido
que cristiano y divino.
El Vaticano no es mío.

Mientras mi filosofía barata escribo,
de la falsa moral me desligo,
que no quiero en mi camino,
ni Iglesia, ni curas, ni otros desatinos.

Que Dios es sólo mío
y yo sé como lo vivo,
no me hacen falta señales ni signos,
tú tendrás otro distinto,
no tiene que porqué ser compartido.

No pienso poner la otra mejilla,
ni que me digas
cuando me he de poner de rodillas,
ni cuando es mi juicio final,
sólo yo me he de juzgar, y los demás.

Y es posible que JC fuese superstar,
quizás algo fuera de lo normal,
pero no paranormal,
que hay cosas que no se pueden explicar,
que no se las creen ni los locos de atar.

Que Dios es sólo mío
y yo sé como lo vivo,
no me hacen falta señales ni signos,
tú tendrás otro distinto,
no tiene porqué ser compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario