sábado, 12 de marzo de 2011

¿Sabes pedir perdón?...

COMO QUIERO YO.

Quizás tengas razón
y el problema sea yo,
quizás tengas razón
y pueda ser la solución.

Que todo quiero que se haga
como quiero yo,
que todo quiero que salga
como quiero yo.

Quizás me equivoqué
con alguna contestación,
quizás sea cierto,
dejé sólo a tu corazón.

Puede que el frío hiciese llorar al sol,
puede que el vaso de gotas se colmó,
puede que el frío apagase tu calor
puede que el vaso de tus lágrimas se llenó.

Le quitaré el tapón,
por el desagüe se irá esa sensación,
de no sentirte amada,
de desazón y a la sazón…
te arroparé de nuevo
con mi corazón.

Cambiaremos juntos
las notas de esta canción,
te haré sentir la Reina de mi corazón,
tú sabes curar heridas…
yo me ocuparé de las de los dos.

Puede que el frío hiciese llorar al sol,
puede que el vaso de gotas se colmó,
puede que el frío apagase tu calor
puede que el vaso de tus lágrimas se llenó.

Que todo quiero que se haga
como quiero yo,
porque para ti quiero lo mejor.
Que todo quiero que salga
como quiero yo,
porque quiero para nosotros lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario