viernes, 4 de marzo de 2011

Ser un@ distint@...

UNO DISTINTO.

Me he perdido otra vez,
desde hace tiempo no me encuentro,
será quizás por no saber,
cómo lograr ser lo que quiero.

Y que puedo hacer yo,
si en el sol tengo frío
y en la sombra hace calor.
Si me busco y no me encuentro
y ya no sé ni quien soy yo.

Quizás me encuentre en mi canción,
necesito tu calor para seguir viviendo,
quizás me encuentre en mi canción
y poder irme reconstruyendo.

Con el agua tengo sed,
soy la llama del incendio,
ahora mismo ya no hay fe,
sólo acude a mí el miedo.

Y trato de lograr
lo que algún sabio dijo:
“no hay que ser uno más,
hay que ser uno distinto”.

Quizás haciendo esta canción
haya encontrado el hilo,
quizás haciendo esta canción
para salvarme del vacío,
quizás haciendo esta canción
ya me he reconstruido.

Y tengo claro ya
lo que algún sabio dijo:
”que no soy uno más,
soy uno distinto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario