sábado, 12 de marzo de 2011

Me gusta más cuando hay Bandera Verde, cuidemos nuestra Playa...

EL MAR DE LOS PROBLEMAS.

Una ola tras otra,
una marea traidora,
en el mar de los problemas
hoy hay bandera roja.

Maldito paraíso perdido,
hoy el día se ha torcido,
saber que no estás aquí,
me deja un poco frío
y me acerco al abismo.

El mar de los problemas es así,
como el mar se comporta,
aunque no llevan agua sus olas,
me acerca y me aleja de ti.

El mar de los problemas me quiebra,
con las olas se acercan de nuevo,
y de pronto, con las olas se alejan,
comenzamos y partimos de cero.

Una ola tras otra
entre la espuma se pierden,
en el mar de los problemas
hoy hay bandera verde.

Bendito paraíso encontrado,
hoy el día se ha enderezado,
hoy feliz me he levantado a tu lado
y vuelvo a estar enamorado.
Mi corazón lleno de nuevo,
ya quedó atrás el invierno.

El mar de los problemas es así,
como el mar se comporta,
aunque no llevan agua sus olas,
me acerca y me aleja de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario