sábado, 12 de marzo de 2011

Llegará la mía...

VAYA SUERTE!!!

A ti te dio la cara
lo que a mí me dio la espalda,
fue a darte la mano
y a mí, otra vez, patadas.

Tú tuviste la suerte
que yo quería,
yo me fui a  buscar otras suertes
que no tenía.

Y buscando la suerte
encontré la suerte de conocerme,
de comprenderme, de quererme,
de expresarme y de reinventarme.

Vaya suerte la tuya
y vaya suerte la mía,
yo quería tu suerte,
se me escapó a mediodía.

A ver si viene a verme algún día,
yo te contaré como encontré la mía:
mirándome  por dentro,
uno de esos días,
me di cuenta de que mi identidad perdía,
que ya no cantaba ni reía,
y pensé en cambiar mi filosofía,
darle la vuelta, sin miedo,
a mi forma de ver la vida.

Buscando la alegría,
haciendo las cosas
que pendientes tenía,
buscando nueva gente
con quien compartía
lágrimas, cariño y risas.

Lo conseguí, no es difícil,
si te paras y miras.
Y te quitas la coraza
que tiempo atrás tenías.

Vaya suerte la tuya,
vaya suerte la mía,
yo quería tu suerte,
la tendré algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario